Sostienen reunión de trabajo Nafin y Jumapam

Mazatlán.- Los representantes de Nacional Financiera en Sinaloa, Guillermo Barnes Levin, y el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Ismael Tiznado Ontiveros, sostuvieron una reunión de trabajo.

En visita de trabajo Guillermo Barnes acudió a las oficinas de Jumapam, donde dio a conocer a la paramunicipal que Nafinsa y la Banca de Desarrollo cuentan con instrumentos financieros necesarios para dinamizar los proyectos estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo en los rubros de infraestructura de agua potable y servicios.

El gerente general de la junta, Ismael Tiznado Ontiveros, reconoció la trascendencia de lo presentado, ya que es la primera reunión de esta naturaleza que se tiene en la junta, pues esta es considerada la segunda en importancia en operación del estado; de ahí que la intención de esta reunión es conocerse y empezar a ver algunas líneas estratégicas de acción y colaboración de proyectos.

Por su parte, Barnes Levin agregó que este tipo de reuniones generan esfuerzos de difusión que van a permitir más adelante una coordinación entre gobierno federal y paramunicipal, la cual rendirá frutos en mejores fuentes de financiamiento y capacitación.

A la reunión asistieron por parte de Jumapam Víctor Ignacio Valdez Cárdenas, gerente de Administración y Finanzas, y Juan Pedro López Murillo, tesorero de la junta.

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031