Rinden protesta integrantes del Consejo Municipal de Participación Social de Educación

_Pide el regidor Jesús Alberto Lizárraga trabajar de corazón en beneficio de la niñez mazatleca y del estado_

Mazatlán.- A trabajar más allá de los egos, de un cargo y de decir ‘yo soy’, pidió el regidor Jesús Alberto Lizárraga, coordinador de la Comisión de Educación, a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social de Educación, que rindieron protesta la mañana de este lunes.

El edil, quien encabezó junto con el secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía, el encuentro que sostuvieron los integrantes del Consejo en la sala de Cabildo, pidió llevar a cabo un trabajo que deje huella.

“Realmente queremos dejar un grano de arena, que este Consejo el día de hoy deje huella, para que el día de mañana se vaya notando lo que dejamos sembrado, y que con orgullo miremos hacia atrás y veamos que lo que hicimos fue por alguien, no por nosotros”, expresó.

Reiteró su invitación a hacer una labor de corazón en favor de la niñez del municipio y del estado.

“Quiero invitarlos, a todos los miembros del Consejo de Participación Social en la Educación, a que las acciones, gestiones que hagamos sean de corazón, lo hagamos para el beneficio de todos aquellos que el día de mañana serán nuestro respaldo, la niñez mazatleca, la niñez sinaloense”.

Destacó que los miembros del Consejo tienen la capacidad y las ganas de lograr lo que nunca se ha conseguido, mejorar la educación.

Los miembros del Consejo Municipal de Participación Social de Educación que rindieron protesta son Emma Padilla Ramírez, Carlos Máximo Caballero Pinzón, Alejandro Ríos Beas, Eva Liliana Robles Espinoza, Iris María Ibarra Guzmán, Lucio Sánchez, Waldemar Villacís Sánchez, Gabriela de Diego Oropeza, Lidia Gárate González, Gerardo Salvador Contreras, Elsa Aguirre Sánchez, Enrique Andrade, Ricardo Vázquez Espericueta, José Luis Raygoza Rojo, Rodrigo González Rendón, Gualberto Castro, Guadalupe Irina Ramírez Caro, Karina Olivas Palomares y Amalia Hernández.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio la bienvenida al Consejo y expresó su orgullo y el del Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, porque los integrantes del comité estén llevando un trabajo importante para la ciudadanía y para la educación.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930