Celebrará Immujer el Día Internacional de la Mujer y el onceavo aniversario de esta institución municipal con la “Expo Mujer Emprende”

La cita es este viernes ocho de marzo a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche

Mazatlán.- El próximo ocho de marzo el Instituto Municipal de la Mujer conmemorará el Día Internacional de las Mujeres, en conjunto con el onceavo aniversario, con una “Expo Mujer Emprende”.

La celebración consistirá en la exposición y venta de productos varios, a cargo de mujeres que han sido atendidas en la paramunicipal y que están en la búsqueda del empoderamiento económico, informó Carmen Ramírez Morales, directora del instituto.

“Queremos darle la oportunidad a aquellas mujeres de las colonias de las zonas urbanas y rurales que han asistido al instituto por alguna situación de violencia, pero que ellas se han empoderado emocionalmente y ahora necesitan del empoderamiento económico para darles esa oportunidad”, expresó.

La titular dijo que esta es una gran oportunidad para quienes aquí participan, ya que además de la venta del producto pueden llegar a establecer relaciones de negocios con los asistentes e incluso ser detectadas por alguna red de emprendimiento.

“A eso es a lo que le estamos apostando, nosotros queremos trabajar en el bienestar para el pueblo y todo ese grupo de mujeres se les da la oportunidad porque ellos no tienen un punto fijo de venta”, precisó.

Algunos de los productos que aquí se ofrecerán son cocadas, empanadas, cintos, diademas y collares hechos de piel de pescado y demás de productos amigables con el medio ambiente.

La cita es este viernes ocho de marzo a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche; a las cinco de la tarde se tendrá un evento artístico cultural.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930