Tomará Municipio cartas en el asunto con inspectores que ejerzan abuso de autoridad

Vendedores de playa fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, quien les dijo que se sancionará a los supervisores que hayan cometido faltas

Mazatlán.- El secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura se comprometió con líderes de cinco asociaciones de vendedores de playa a tomar cartas en el asunto con respecto al supuesto abuso de autoridad y acoso por parte de inspectores de la subdirección de Comercio.

En el encuentro que sostuvo con los comerciantes de la zona federal, determinó que por lo pronto una supervisora de los tres que están involucrados en esta denuncia, será reubicada a otra área y que de comprobarse que alguno de sus compañeros ha efectuado una falta en el ejercicio de su actividad, se hará acreedor a las amonestaciones correspondientes.

“Lo que me gustaría es tener un elemento contundente para ver si cometió una falta que amerite amonestación, pues que se proceda y si es necesario que deje el trabajo, lo va a tener que dejar porque el señor presidente no es así, no está permitiendo ese tipo de cuestiones”, manifestó.

Según los afectados, la involucrada acostumbraba a amenazarlos con remitirlos a C-4, e incluso llegó a requerir a la Policía Turística, e incluso argumentaron que existen más inspectores que han ejercido esta clase de prácticas.

Flores Segura aseguró a los vendedores que el gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no es intimidatorio, quiere trabajar a favor de los ciudadanos y da atención a los sectores que lo requieran, dado que este gobierno va por un camino del todo nuevo.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031