Entrega el Químico Benítez motocicleta sorteada en conferencia “De cara al pueblo”

La señora Leticia Isabel Ibarra recibió las llaves del Alcalde de Mazatlán este mismo miércoles en la sesión de Cabildo abierto

Mazatlán.- De manos del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, la señora Leticia Isabel Ibarra Arce recibió las llaves de una motocicleta marca Kurazai, que fue sorteada la mañana de este miércoles entre los ciudadanos que recibieron de manera gratuita boletos para asistir a alguna de las coronaciones de los soberanos del Carnaval.

Emocionada por la sorpresa que recibió al conocer la noticia, Isabel acudió de inmediato al Ayuntamiento de Mazatlán, la ciudad del carnaval, procedente de la comunidad del Recodo, donde el pasado lunes recibió dos boletos para la coronación de la reina de la máxima fiesta.

“Fue y me dijo un sobrino que me había sacado la moto, y dije, pero yo no he concursado en nada, no lo creía (…) me vine directamente a la presidencia y ya me explicaron todo ¡Estoy feliz!”, expresó.

Dijo sentirse muy agradecida por la motocicleta, que será de gran utilidad para su familia y señaló que la estrategia de entregar boletos de manera gratuita para las coronaciones, implementada por el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, permitirá que muchas familias de la zona rural disfruten por primera vez de espectáculos de primer nivel.

“Si no regalan boletos la gente no viene, yo voy a venir a la coronación de la reina infantil con mi hermana”, concluyó.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930