Inicia Jumapam programa de instalación de medidores nuevos

_Desde el pasado martes 26 de febrero la Jumapam está instalando 19 mil 200 aparatos a casas habitacionales, dijo Cristian Benítez Rendón, jefe del departamento de Medidores_

Mazatlán.- Desde el pasado martes 26 de febrero, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través del departamento de Medidores, inició el programa de instalación de nuevos aparatos a casas-habitación.

Cristian Benítez Rendón, jefe de Medidores, dijo que las acciones se emprendieron sobre el fraccionamiento Pradera Dorada, y que fue mediante una compañía externa.

“La junta tiene un programa de cambio de medidores a través de recursos propios, el cambio es sin costo alguno para el usuario, las acciones iniciaron en Praderas uno, dos, tres y cuatro. Este esquema se está haciendo con personal autorizado de la paramunicipal, como lo dice el artículo 77 de la Ley de Agua Potable”, manifestó.

El cambio de medidores inició el pasado martes 26 de febrero por parte de la constructora Mogva, quien se encarga de hacer los cambios de aparatos nuevos por los viejos, ellos fueron elegidos en su momento por el jefe de Medidores, expresó Benítez Rendón.

El funcionario de la junta indicó que para que la gente no se alerte al ver trabajadores en sus casas se les dejará un aviso, y será el personal antes mencionado quienes hagan la operación.

“La advertencia se entregó a través del recibo de agua. Se hizo una lista de usuario específico que entra en el programa por medidores por antigüedad, y se van hacer con previo aviso, para que la gente no piense que otras personas que van sin logo están lucrando”, concluyó.

Mediante el departamento del Padrón de Usuarios serán supervisados estos trabajos domiciliarios de los medidores, como es el caso de revisar el número de medidor viejo, el código del usuario y el número del medidor nuevo, todo esto con el fin de actualizar el padrón de beneficiarios.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930