Supervisa Ismael Tiznado obras de reparación en diferentes sectores

_Los trabajos de reparación del subcolector y red de agua en el fraccionamiento El Toreo y la colonia Sánchez Celis fueron checados por el gerente general de Jumapam_

Mazatlán.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros, recorrió y supervisó de manera personal los trabajos y avances que se tienen en algunas partes de la ciudad.

La idea principal del jefe de la paramunicipal es también, entre otras cosas, escuchar las opiniones de los vecinos, como es el caso de la reparación del subcolector de la calle Eloy Cavazos y avenida La Marina, del fraccionamiento El Toreo, donde se lleva la reposición de tubería, con lo que eliminaría el rebosamiento de aguas negras, beneficiando a los vecinos y personas que diariamente circulan por la zona.

De igual forma visitó las obras de reparación de la red de agua y drenaje que se realizan en Calle Zacatecas, colonia Sánchez Celis, ahí se reparó la tubería que con el paso del tiempo causó deterioro ocasionando un rompimiento de la misma, lo que conlleva a frenar la no circulación de aguas; esta obra lleva un avance del 80 por ciento y se espera que en quince días quede concluida.

Los trabajos beneficiaran a un aproximado de treinta familias que habitan en la zona, de igual forma acudió a supervisar los inicios de reparación de una red en calle Langostinos en el fraccionamiento Sábalo Country.

Durante el recorrido, Ismael Tiznado Ontiveros fue acompañado por el gerente Arturo Rubí Lizárraga, Jefe del Distrito II, encargado de la supervisión y seguimiento de las obras por parte de Jumapam.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031