Lanzan convocatoria de la Liga Oficial Imdem

_La Coordinación de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Fabiola Verde, presenta la justa deportiva que verá la luz en marzo_

Mazatlán.- De cara a los nacionales de Fútbol Siete, la Coordinación de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Fabiola Verde, y el Comité de Fútbol que dirige Humberto Hernández, presentaron la convocatoria de la Liga Oficial Imdem.

Verde Rosas indicó el pasado martes, en rueda de prensa, que podrán inscribirse todos los equipos afiliados al Instituto, así como aquellos de deseen afiliarse, para arrancar la competición en marzo, en diferentes campos municipales.

“La liga de fútbol siete trae todo un proyecto detrás y con muchas personas involucradas, lo que desde un inicio nuestro director, Humberto Álvarez, nos marcó, que en todos los proyectos se uniera el mayor número de personas y trabajar en conjunto para el beneficio de las personas”, expresó.

La liga, informó Verde Rosas, está abierta a las ramas femenil y varonil, en las categorías Estrellas, Cometas e Infantil Menor (mixtas), además de Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor (femenil y varonil).

Además, están contempladas las categorías Madres de Familia (1991 y anteriores), Libre Varonil (2001 y anteriores) y Libre Femenil (2001 y anteriores).

“Hoy tenemos aquí algo nuevo y quiero agradecer al Comité Municipal de Fútbol y a los presidentes de ligas por su total disposición para sacar adelante este evento. Les reiteramos todo nuestro apoyo como Instituto y con esto se demuestra que sí se puede trabajar en conjunto”, manifestó.

El costo de inscripción será de 150 pesos por jugador y la junta previa se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de marzo, a las 19:30 horas, en las oficinas del Imdem.
Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además de reconocerse al goleador, mejor portero y mejor director técnico.

Gracias a las gestiones hechas por Alberto Barrón, enlace con la Federación Mexicana de Fútbol Siete, se anunció que Mazatlán pasará directo a la etapa nacional de la eliminatoria.

Los nacionales en los que participará Mazatlán serán Madres de Familia, del seis al ocho de junio en Oaxtepec, Morelos; Libre Varonil y Femenil, del 13 al 15 de junio en Acapulco, Guerrero; mientras que las categorías Infantiles y Juveniles jugarán su etapa nacional del 14 al 16 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930