`Destapa’ Humberto Álvarez fechas de la Eliminatoria Municipal de Fútbol

_El director del Instituto Municipal del Deporte y el Comité Municipal de Fútbol, “adelantan” tiempos en busca de mejorar los resultados obtenidos_

Mazatlán.- Convencido de que las formas y los tiempos son fundamentales en busca de mejores resultados, el director del Instituto Municipal de Deporte, Humberto Álvarez Osuna, “destapó” las fechas de la Eliminatoria Municipal 2019 Rumbo al Estatal, que se llevará a cabo entre las selecciones de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

El fanatismo que despierta conocer qué equipo es mejor que otro, así como el amor por el fútbol, serán ingredientes especiales para la eliminatoria que se llevará a cabo del seis al diez de marzo, en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

“Quisimos adelantar los tiempos, para que de esta forma se lleven a cabo los procesos de una manera correcta, que el equipo que nos represente tenga una buena preparación y que los resultados sean óptimos”, expresó Álvarez Osuna.

Un punto clave en la reincorporación de la Tercera Fuerza a la eliminatoria, fue la reunión que sostuvieron Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, así como los presidentes de los máximos circuitos del balompié local.

“Hemos confiado y trabajado con la gente del comité, con la gente de fútbol, y por ello la propuesta de arrancar con mucha anticipación la eliminatoria. Vamos por un rumbo diferente y convencidos de que lo mejor es cerrar filas en torno a los muchachos”, manifestó.

Para su inscripción al torneo, los equipos deberán llenar una cédula de registro, la cual pueden solicitarla en las oficinas del Imdem o mediante el correo ligasyclubes@imdem.com.

En la presentación de la eliminatoria estuvieron presentes el presidente del Comité de Fútbol Imdem, Humberto Hernández; Francisco Argote, delegado de la Comisión de Arbitraje de Fútbol Siete; Jesús Armando Partida, vínculo con los promotores de fútbol siete; Víctor Barboza, presidente de la Liga Municipal de Primera Fuerza; además de Alberto Sánchez, de vinculación de canchas de fúbol siete, entre otros.

*ASÍ SE JUGARÁ LA ELIMINATORIA*
Miércoles 6 de marzo
Primera Fuerza vs. Tercera Fuerza
20:00 horas, campo Toledo 1
Viernes 8 de marzo
Segunda Fuerza vs. Tercera Fuerza
20:00 horas, campo Toledo 1
Domingo 10 de marzo
Primera Fuerza vs. Segunda Fuerza
16:00 horas, campo Toledo 1

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930