Reunió Imdem a 90 niños en el programa ‘Recorre tu comunidad’

_El Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez realizó activaciones de atletismo y ciclismo en la comunidad del Bajío_

Mazatlán.- Un grupo de 90 niños se reunió con el equipo de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal de Deporte para formar parte del programa “Recorre tu comunidad”, en la comunidad del Bajío.

Además de recorrer las principales calles de la comunidad montados en sus bicicletas, pequeños y pequeñas participaron en la convivencia de atletismo organizada por el encargado de la Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz.

“Para los niños que llevaron su bicicleta les entregamos una medalla por participar, mientras que para los ganadores del programa de atletismo otorgamos ese estímulo por su triunfo”, expresó Crespo Ortiz.

Durante la activación estuvieron presentes los profesores Ángel Mendoza Mendoza, Martha Isabel Moreno Franco, así como Noreida Ibarra Salas y Santiago Velarde, integrante del Prodemaz, para apoyar a los pequeños en las diferentes actividades realizadas.

*LOS PRIMEROS LUGARES DE LA CONVIVENCIA DE ATLETISMO*
Jorge Daniel Morgan Venegas (primer grado)
Juan Cristóbal Osuna Ramírez (segundo grado)
Flor Jareli Morales Labrador (tercer grado)
Luis Uriel Ramírez Sarabia (tercer grado)
Melanie Paola Lizárraga Pérez (cuarto grado)
Uriel Sarabia García (cuarto grado)
Danna Paola Alcaraz Sarabia (quinto grado)
Bryan Sarabia Pérez (quinto grado)
Érika Joselyn Morales Labrador (sexto grado)
José Ernesto Cabrera Peraza (sexto grado)

  

junio 2022
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930