Motiva Imdem a mantener buen nivel en Liga Periodística

_Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal de Deporte, reconoce a Línea Directa como mejor equipo del mes y a César Somoza, mejor portero del torneo_

Mazatlán.- La coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal de Deporte, Fabiola Verde, entregó a Línea Directa el reconocimiento de mejor equipo del mes de la Liga de Fútbol Siete Periodística, así como al mejor portero del torneo, César Somoza.

La llegada inminente de la eliminatoria de copa de la Liga de Fútbol Periodística tendrá a cuatro protagonistas en busca de dos boletos el próximo lunes once de marzo, ya que el circuito entrará en una pausa por las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio, el Renacer de los Sentidos”.

“Estamos muy contentos como Instituto, ya que la instrucción de nuestro director (Humberto Álvarez Osuna) es llegar a este tipo de eventos y ver que, mes con mes motivan a los equipos para mantener un buen nivel en la liga”, expresó Verde Rosas.

La coordinadora de Ligas y Clubes entregó placas de reconocimiento a Juan Luis Vargas y César Somoza, del equipo Línea Directa, actual campeón del circuito periodístico, que suma diez puntos derivados de dos victorias, dos empates y los puntos extras.

“Línea Directa es el mejor equipo del mes y está por avanzar a la final de Copa, son campeones del año pasado y supercampeones, por lo que es el equipo a vencer”, dijo el presidente de la Liga Periodística.

“Agradecemos a Fabiola (Verde) y a Humberto Álvarez por el apoyo con las instalaciones para poder jugar, así como a los demás patrocinadores que motivan a los muchachos y hacen crecer el torneo”.

Además de la coordinadora de Ligas y Clubes, en representación de Humberto Álvarez, director del Imdem, estuvieron presentes en la rueda de prensa, Elizabeth Velázquez, representante de Renato Ocampo Alcántar, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, y Cristian Bernal, presidente de la Liga de Fútbol Siete Periodística.

*Almas del equipo*
César Somoza, Jugador del Mes, es uno de los arqueros más solventes en lo que va del circuito, al recibir solamente cinco anotaciones, mientras que Juan Luis Vargas se ha convertido en el alma de Línea Directa.

La final de Copa se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y posteriormente se llevará a cabo la inauguración del torneo.

*ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA CINCO*
Lunes 11 de marzo
Reacción Informativa vs. El Debate
19:00 horas
TVP vs. Noroeste
20:00 horas
Línea Directa vs. El Sol
21:00 horas

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930