Forja Imdem y ‘Siete’ Carrasco nuevas generaciones de beisbolistas

_Carlos Carrasco invita a los padres de familia para que inscriban a sus hijos a la Academia de Béisbol Imdem que tiene como sede la Unidad Deportiva Sahop_

Mazatlán.- Las puertas están abiertas para formar nuevos talentos, aseguró el emblemático Carlos “Siete” Carrasco, encargado de la Academia de Béisbol Imdem, que tiene como sede las instalaciones de la renovada Unidad Deportiva Sahop.

Carrasco Osuna, quien ganó el campeonato de efectividad (1.46) de la temporada 1975-1976 de la Liga Mexicana del Pacífico, con Venados, invitó a peloteros de categoría Infantil Menor hasta Juvenil Mayor, a integrarse a los trabajos que arrancaron en el campo Williamsport de la mano de profesionales, hace algunos días.

“Vamos bien. Ahorita estamos trabajando con niños de cinco a ocho años, ellos entrenan a las cuatro de la tarde y un poco después, a las cinco, es el horario para que los niños de nueve a once años entrenen”, expresó el “Siete” Carrasco.

“Por lo pronto estamos manejando sólo esos horarios por el volumen de participantes, cuando vaya incrementando también trabajaremos lunes, martes, viernes, y de ser posible, también los sábados. Esto dependiendo de la cantidad de niños que ingresen”.

El legendario ex beisbolista indicó que los únicos requisitos para que los niños y jóvenes formen parte de la Academia es que tengan voluntad, que los padres los lleven al campo de juego y que estén de acuerdo con la formación de sus hijos en el béisbol.

“Aquí en la academia a los niños que ingresan se les enseñan los fundamentos del béisbol, desde cómo se agarra un bate, lanzar, atrapar y tirar la bola a las bases. Se les enseña con una pelotita de goma para que no se hagan daño y así aprendan mejor”, dijo.

“Todos los niños con mucha energía o hiperactividad son bienvenidos, pues es una buena oportunidad para canalizar todas sus energías en el deporte”.

*PARA SABER*
La Academia de Béisbol Imdem recibe a niños de cinco a ocho años de edad en un horario de entrenamiento de 16:00 a 17:00 horas, martes y jueves, y a niños de nueve a once años en horario de entrenamiento de 17:00 a 18:00 horas.

COSTO DE INSCRIPCIÓN
$200.00 ANUAL
MENSUALIDAD
$300.00

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930