Inauguran el Químico Benítez y Gabriela Peña Chico la Muestra Gastronómica del Carnaval 2019

Municipio y Canirac unen esfuerzos para revivir y renovar la tradicional de la exposición de comida de Mazatlán_

Mazatlán.- En el marco del segundo día del Carnaval Internacional de Mazatlán, Equinoccio, el renacer de los sentidos, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, junto con la señora Gabriela Peña Chico, inauguraron la Expo Gastronómica del Carnaval, un evento completamente familiar donde podrán degustarse platillos de los principales restaurantes de la ciudad.

El primer edil dijo que todo lo nuevo y los retos son buenos, es por eso que el escenario es digno para que las familias vengan a degustar lo mejor del arte culinario de Mazatlán, la ciudad del Carnaval.

“El lugar es ideal para venir a comer en esta zona de carnaval, yo sé que les va ir muy bien. Les estamos apoyando con todo, queremos que mucha gente venga a consumir, aprovechen estos días de carnaval a degustar, hay para todos los gustos”, indicó.

Momentos antes de cortar el listón simbólico del evento, el presidente de Canirac, Óscar Palacios, dio un mensaje de bienvenida a todos los presentes e invitó a la ciudadanía a que se unan a la fiesta familiar como es esta muestra gastronómica.

Al acto de apertura estuvieron como invitados de honor Luis Guillermo Medrano, del Patronato Parque Ciudades Hermanas; David Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y de Turismo; Óscar Palacio Gómez, presidente de Canirac, así como el cortejo de la realeza.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930