A petición de los ciudadanos Peña Nieto arderá en la quema del Mal Humor

Ante el mal gobierno, los desfalcos al país, la corrupción y el problema de la gasolina, el ex presidente Enrique Peña Nieto, será el personaje que arderá este sábado en Olas Altas en punto de las 20:00 horas.

Tras un previo censo realizado en redes sociales por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, los ciudadanos eligieron al ex Presidente de la República haciendo hincapié en los malos manejos durante lo que duró su sexenio.

El Actor Javier Chimaldi fue el encargado de darle lectura a la proclama, donde realizó acompañado de la Banda Sinaloense la Mazatleca y de los bolcheviques, un recorrido por distintas plazas y lugares públicos, así como en diferentes medios de comunicación.

Ante esto, el director de Cultura, Óscar Blancarte Pimentel, hizo un llamado a los ciudadanos a disfrutar en familia una de las tradiciones mazatlecas, comentó que la Quema del Mal humor, sirve de distracción y de parte aguas para celebrar en grande el Carnaval Internacional de Mazatlán.

“Se quema como tradicionalmente se hace por una decisión democrática, la decisión la toma el pueblo en esta ocasión así fue en la redes sociales se determinó que fuera esa persona, una disculpa pública para todos los mazatlecos y para toda la gente que se pueda sentir ofendida, es una decisión tomada por el pueblo y así será”, declaró.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930