Realiza Acuario Mazatlán por segunda ocasión el programa educativo “Viernes de Guardianes”

_Padres de familia agradecen el espacio para dejar a sus hijos en este día de consejo técnico_

Mazatlán.- Por segunda ocasión Acuario Mazatlán realizó el programa educativo “Viernes de Guardianes”.

Este espacio que se puso a disposición de los porteños con el objetivo de apoyar a las madres y padres trabajadores en los días de consejo técnico escolar, ha sido de gran ayuda, y así lo manifiestan los beneficiados.

“Estoy encantada que mi niño venga aquí y no esté en la computadora o en el celular, que es donde normalmente se queda cuando no va a clases, la televisión, los aparatos electrónicos y pues tenemos que rescatar eso, los niños necesitan estar interactuando con las personas, algo real”, expresó la señora Ana Delia.

Por su parte la joven Angiolina Rosete, dijo que este programa les da la oportunidad a los pequeños de distraerse y conocer más de las especies, a la vez que los padres se quedan sin preocupación, porque están en un lugar seguro y bajo el cuidado de los expertos.

Mientras tanto, los escolares disfrutaron de un día lleno de diversión y aprendizaje.

En un primer instante la maestra Ángeles Cruz Morelos, coordinadora del área educativa, les habló sobre la vida, comportamiento y particularidades de los lobos marinos, para después llevarlos a un recorrido por las distintas exhibiciones, el área de peceras y área pública.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031