Cortan listón del área en la que trabajará personal de la SSPE en el Centro de Seguridad Ciudadana

_Durante la breve ceremonia el Alcalde y el Secretario de Seguridad Pública del Estado acordaron redoblar esfuerzos de manera coordinada para reforzar la seguridad en el municipio_

Mazatlán.- Con un simbólico corte de listón quedó inaugurada el área donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa podrá realizar su labor en el Centro de Seguridad Ciudadana.

En una breve ceremonia presidida por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, ambas autoridades coincidieron en que el trabajo en conjunto es la única manera de lograr los objetivos que en materia de seguridad requiere el puerto, para continuar con el desarrollo que permita dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

“Está creciendo exponencialmente la inversión, tenemos que garantizar la seguridad para que siga llegando esa inversión, está creciendo la ciudad, hay muchos desarrollos, ya viene Barceló, ya viene Riu; entonces si hacemos estado de la mano (…) seguridad, igual a desarrollo”, expresó Castañeda Camarillo.

El Químico Benítez agregó que en el tema de seguridad pública el municipio y el estado se mantienen en la misma sintonía y esa coordinación es la que permitirá que eventos tan importantes como el Carnaval, que se desarrolla en estos momentos en el puerto, se mantenga como el mejor de México.

“Estamos en la misma sintonía (…) además de ser el mejor carnaval de México queremos que sea el mejor carnaval del mundo, apenas juntos podemos lograrlo, porque la seguridad es importante”, expresó.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, señaló que ya trabajan en el puerto como parte del operativo de seguridad para el Carnaval, un helicóptero y un drone que realizan recorridos de vigilancia y se contará con dos drones más que reforzarán las acciones preventivas en los próximos eventos, como los desfiles de carros alegóricos.

“Hasta el momento ha habido una suma de esfuerzos, cuente con todo el apoyo de le Secretaría de Seguridad Pública, estamos a su disposición, vamos a tener un Carnaval que la gente venga a disfrutarlo, que venga a divertirse, que les queden ganas de seguir viniendo a disfrutar estas fiestas”, concluyó.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930