Supervisa el Malecón el Químico Benítez, previo al desfile de Carnaval

Mazatlán.- Encabezado por el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, un grupo de funcionarios supervisó el área del Malecón para que todo esté en orden, y todas las familias tengan esta tarde la misma oportunidad de presenciar el primer desfile del Carnaval “Equinoccio, el renacer de los sentidos”.

“Vamos a supervisar todo lo referente al desfile del Carnaval, especialmente las áreas donde se acapararon sillas de manera irregular. Lo que queremos es que la gente que nunca ha tenido la oportunidad, pueda ver el desfile de Carnaval”, manifestó el alcalde.

Explicó que el objetivo de la supervisión es comprobar que se ha operado de acuerdo a las instrucciones que se dieron a todas las direcciones del gobierno municipal, para que el desfile y las actividades en el área del Carnaval se lleven a cabo de la mejor manera.

Por otra parte, el primer edil se dijo muy contento por el desarrollo de las actividades del sábado, entre ellas la coronación de la reina Karla II, el concierto de Mijares y Emmanuel y el Combate Naval.

“Esperamos que hoy sea mejor, finalizó; hay que decirle a los ciudadanos que vengan a ver el desfile, va a haber espacio para todos y vamos a tener mucha seguridad, es el compromiso del secretario y del Capta, de todos los involucrados en esto”.

  

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930