Espectacular Baile Infantil del Carnaval 2019

El Salón Spectaculare se convirtió en un hervidero de alegría con el Tradicional Baile Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán, el máximo evento dedicado a la niñez dentro de las actividades de la máxima fiesta del puerto.

Rumberas, guacamayas, tigres, arlequines, salseros, transformers y otros pintorescos personajes fueron algunos de los motivos de inspiración que hicieron que cientos de niños y niñas compitieran con todo su entusiasmo en las siete categorías de este gran evento: Disfraz Individual, Disfraz Pareja, Fantasía Individual, Fantasía Pareja, Baile individual, Baile Pareja y Comparsas.

Como cada año, el Instituto de Cultura de Mazatlán convocó a un panel encabezado por Erick Vega, Subdirector de Planeación, Evaluación, Seguimiento y Difusión de Programas y Proyectos de sistema DIF Mazatlán (en representación de la Sra. Gabriela Peña de Benítez) y por representantes de los medios de comunicación locales para que decidieran quiénes serían los ganadores.

Por si fuera poco, SGM Dania I, Reina del Carnaval Infantil y Estrella I, Reina de la Poesía Infantil del Carnaval 2019, estuvieron en primera fila para aplaudir, vitorear y celebrar la originalidad, talento y carisma de los pequeñines.

Finalmente, llegó la gran ceremonia de premiación, el momento esperado por los competidores y por las estruendosas porras que de principio a fin estuvieron apoyándolos. En cada categoría, se entregaron premios económicos de 8 mil pesos para el primer lugar, 6 mil pesos para el segundo y 4 mil pesos para el tercero.

Así, en este “Equinoccio: El Renacer de los Sentidos”, el Carnaval Internacional Mazatlán 2019 los primeros lugares quedaron en manos de “Arlequín” (Disfraz Individual), “La Cenicienta y el Hada Madrina” (Disfraz Pareja), “Musa Guardiana” (Fantasía Individual), “Bolitas de Colores Flotando” (Fantasía Pareja”, “Thalía” (Baile Individual), “Peques en la Fiesta” (Baile Pareja) y “Alegría en el Carnaval” (Comparsas).

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930