El “Lunes de Mascaritas” se lleva a cabo en Olas Altas con el resguardo de un fuerte dispositivo de seguridad

Mazatlán.- La máxima fiesta del Carnaval en el estadio Teodoro Mariscal se vivió bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación de Transito Municipal, Protección Civil y cuerpos de rescate.

La gran fiesta dio inicio con la coronación de la Reina Infantil. La prevención fue muy oportuna para los miles de asistentes que ingresaron al recinto deportivo, y así disfrutaron de la fiesta.

Tras culminar el evento infantil, la algarabía se trasladó a la zona de Olas Altas, donde el “Lunes de Mascaritas” también contó con el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el área de Carnaval, los miles de asistentes se sintieron seguros con la presencia de agentes que vigilaban los accesos.

El “Lunes de Mascaritas”, rescatado por Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas, fue del gusto de los miles de visitantes.

El primer edil, acompañado de Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF municipal, junto con funcionarios del ayuntamiento, hizo su entrada con monigotes, batucadas y danzantes de fuego que acompañaron la comitiva desde el Escudo de Sinaloa hasta el monumento El Venadito.

Durante el recorrido, los asistentes al Carnaval se fueron uniendo al grupo que acompañó a el Químico Benítez en su avance.

Fueron miles de asistentes a la gran fiesta y participaron con sus máscaras.

El “Lunes de Mascaritas” está de regreso en el Carnaval Internacional de Mazatlán, y volvió para quedarse.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930