Espectacular cierre del Carnaval de Mazatlán 2019.

Hoy martes concluyó la 121 edición del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, donde el tema principal fue Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

La máxima fiesta del Puerto llegó a su fin pero los mazatlecos y turistas que aún se encontraban en Mazatlán, aprovecharon al máximo el segundo y último desfile con alegría, aplausos y baile.

La magia del desfile se hizo presente nuevamente y las comparsas, le agregaron un sabor especial gracias a sus fantásticos vestuarios que causaron la admiración del público.

En la primera sección del desfile se hizo presente la protagonista del Carnaval Internacional de Mazatlán, su Majestad Karla II, junto a su cortejo de princesas, que desde su carroza real saludaba con simpatía. En esta ocasión la reina portó un llamativo vestido color rojo que representaba la luz del sol, que hacen posible el Equinoccio.

En seguida apareció la reina de los Juegos Florales Yamile I, en compañía de sus princesas en un carro alegórico brillante color rojo y ella portaba un vestido blanco que hacía referencia a la luna.

La reina infantil Dania I, tanto como el Rey del Carnaval, Roberto Tirado, emocionaron a la gente con su carisma y contagiaron esas ganas de bailar.

Cabe destacar que la banda El Recodo volvió a deleitar a la gente con sus más grandes éxitos desde su carroza festejando su 80 Aniversario.

Se celebró por fin uno de los eventos más esperados del año, un Carnaval que deslumbró y cautivó a miles de mazatlecos y turistas con más de 30 carros alegóricos, conciertos, espectáculos, talento, baile, música y tradición.

La sorpresa, ante este Carnaval de niños y adultos fue evidente, una edición llena de carros alegóricos con hermosa iluminación y efectos especiales como humo, pirotecnia, confetti e ilusiones ópticas, que sin duda, hicieron de la máxima fiesta del Puerto la mejor.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930