Imposibilitada, Comuna para avalar la Semana de la Moto

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, dice que de otorgar el permiso para la celebración, cualquiera de los grupos que disputan el evento podrían demandar

Mazatlán.- El Municipio está imposibilitado para otorgar un permiso a cualquiera de los dos grupos que se disputan la organización de la Semana Internacional de la Moto, debido a que este caso se está en litigio, señaló José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento.

Comentó luego de la conferencia “De cara al pueblo”, que los integrantes de los motoclubes en cuestión podrían interponer una demanda en contra de la Comuna si incurre en una falta de este tipo, ya que esta tiene solamente la facultad de administrar los activos y pasivos municipales.

“En este caso es muy sencillo, no se puede otorgar (el permiso) a ninguno de los clubes en disputa, porque se encuentra en juicio sub judice (…); nosotros no somos la autoridad jurisdiccional para emitir un dictamen, o una sentencia, únicamente los juzgados son los que pueden hacer eso”.

Resaltó que la propuesta salomónica del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, es que las partes involucradas en el conflicto lleguen a un acuerdo y hagan un convenio ante las autoridades correspondientes, para sacar adelante el evento.

Flores Segura enfatizó que antes de cualquier polémica, se debe privilegiar el interés de Mazatlán, donde se rompen las olas, como centro turístico por excelencia.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930