Convive Humberto Álvarez con ‘El Diablo del Campestre’

El director del Instituto Municipal del Deporte acude a la presentación del libro escrito por el especialista de golf, Martín Narváez, y del Torneo de Golf por el 63 aniversario del Club Campestre_

Mazatlán.- Abierto a la promoción de cualquier disciplina, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acudió a la presentación del Torneo de Golf que se llevará a cabo por el 63 aniversario del Club Campestre.

Pero también lo hizo para acompañar a Martín Narváez, especialista en la disciplina del golf, en la presentación de su libro El Diablo del Campestre, en cuyas páginas se reunieron diversas anécdotas a lo largo de 50 años.

“Estamos de fiesta, es un festejo triple, ya que se cumplen quince años de realizarse de manera ininterrumpida el torneo de aniversario del Club Campestre, Martín (Narváez) presenta su libro y cumple 25 años como periodista, que vengan muchos más”, expresó el director del Imdem sobre el escritor que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Periódico Noroeste.

En el torneo de aniversario del Club Campestre, que se jugará en la modalidad de pot este sábado y domingo, participarán alrededor de 122 golfistas de Nayarit, Durango, Sinaloa.

La actividad inicia a las 07:00 horas con la primera sección de jugadores, mientras que la salida para el resto será a partir de las 12:30 horas, en el campo de nueve hoyos. Las jornadas finalizarán a las 17:30 horas aproximadamente, en el club fundado en 1955.

Agustín López, gerente del club, manifestó que el torneo ha ido creciendo, por lo que se espera una buena respuesta y más ahora que se premia el hole in one con un auto del año e interesantes premios como carritos de golf, dinero en efectivo y artículos diversos, por lo que se augura gran éxito en el torneo que se clausura el domingo con una cena en el Hotel Royal Villas, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Las ganancias de las ventas del libro El Diablo del Campestre serán donadas al Centro Comunitario Familias de Mazatlán.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930