Se reúne Flores Segura con motoclubes previo a firma de convenio para Semana de la Moto

_Durante la junta de concertación, el secretario del Ayuntamiento presentó a los organizadores un adendum en el que se les solicita que deben respetar ciertos puntos para guardar el orden_

Mazatlán.- El secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura sostuvo la tarde de este viernes una junta de concertación con los dos grupos que se disputaban la organización de la edición XXIV de la Semana Internacional de la Moto, en la cual les solicitó mediante un adendum diferentes puntos que deben de respetar durante el desarrollo de la fiesta biker.

Tras comentar que gracias a la postura del presidente Luis Guillermo Benítez Torres, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo para la realización de este evento, destacó que la petición hecha por el Municipio es con la finalidad de que el desarrollo de este evento se dé con el mayor orden posible.

“Entre esto se les pide el respeto al bando de policía y buen gobierno, a las leyes de vialidad, respetar la señalización, a garantizar la seguridad de los turistas como de ellos mismos, tratar de que se prohíban las regularizaciones de actos de acrobacia”, dijo.

Destacó que otro punto crucial que les planteó a los integrantes de los grupos de motociclistas, previo a la firma de convenio que se celebrará mañana, fue la posibilidad de que, en 2020, se realizara el evento durante el primer puente de mayo para tener otro espacio para afluencia turística en el año.

A su vez comentó que posterior a que finalicen las actividades del festival motorizado, los organizadores sostendrán un encuentro con las autoridades municipales para valorar el puntaje tanto de afluencia turística como de la derrama económica, pues debido a que la efectuarán los involucrados de manera conjunta se tiene la expectativa de subir dos puntos arriba de la media.

Flores Segura informó que, tras signarse el documento, el Municipio otorgará los permisos correspondientes a la cuestión de alcoholes, entre otros.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930