Asiste alcalde a la inauguración del salón Guillermo Romero Rodríguez en la Canaco

_El Químico Benítez Torres reconoció en el evento la trayectoria del homenajeado, de quien opinó que trabaja limpiamente para sacar adelante a sus empresas y lucha por los comerciantes de la localidad_

Mazatlán.- El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres asistió a la inauguración del salón Guillermo Romero Rodríguez en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.

En el evento, el alcalde reconoció la trayectoria del empresario homenajeado, quien del 2006 al 2009 fungió como vicepresidente de comercio, del 2010 al 2013 como presidente y del 2013 al 2017 ocupó el cargo de presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa.

“La verdad se lo merece, porque es un empresario que da la cara, que trabaja limpiamente para sacar adelante no solo a sus empresas, lucha por todos los comerciantes y turistas de la ciudad”, expresó Benítez Torres.

Además, el Químico, quien hace 19 años fue secretario de Canaco Mazatlán, felicitó al consejo directivo actual por formar más que un equipo, una familia que trabaja a favor del comercio local.

Por su parte, el homenajeado tras agradecer el reconocimiento del que fue objeto, resaltó que la labor de los ex presidentes de este organismo camaral a lo largo de 135 años, hecho que puntualizó, ha contribuido al fortalecimiento de este sector.

“Estamos trabajando, haciendo bien las cosas, agradezco la distinción que me dan, a todo el equipo del consejo, estoy muy contento de poderlo recibir”, manifestó el también ex consejero y vicepresidente de Concanaco nacional.

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Canaco Servytur, consideró que Romero Rodríguez es el pilar más fuerte de la cámara que cuenta con un clarísimo ejemplo de honestidad, amor a la institución, generosidad y altruismo, que ha hecho de los servicios, de los afiliados y de la sociedad en general un verdadero arte, al ser precursor de cambios favorables que rescató los valores en los que se fundó esta institución.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031