Diversifica apoyo Acuario Mazatlán

_Exonera de pago a más de sesenta niños y niñas de La Luz del Mundo_

Mazatlán.- El apoyo que brinda el Acuario con la exoneración de pago a grupos de zonas vulnerables, ahora llegó a la Luz del Mundo.

Donde poco más de sesenta niños y niñas que pertenecen a esta iglesia se vieron beneficiados.

Pablo Rojas Zepeda, director de este centro de conservación de la vida marina, dijo que la encomienda del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es clara y tal cual se está llevando a cabo.

“Es uno de los objetivos que nos encomendó el alcalde, tratar de difundir, fomentar a toda la ciudadanía este cambio de administración que se sienta, y que realmente está llegando a todas las comunidades… apoyar también a la congregación religiosa y apoyarlos como lo hacemos con todos los demás”, expresó.

El biólogo informó que esta exoneración es posible gracias a la derrama económica que dejan los visitantes y lo que busca es retribuirlo a los sectores que más lo necesitan.

Por su parte, el pastor Nicolás Menchaca agradeció esta gestión y dijo que será de gran aportación para los valores que les transmiten a los pequeños en la iglesia.

“Creo que esta visita les aporta a ellos la conciencia de convivir con el medio ambiente en pleno respeto, sin depredar, sin abusar, sino viviendo en armonía con la naturaleza que Dios nos ha dado para disfrutarla, agradecemos a la Dirección de Acuario Mazatlán por las facilidades brindadas; realmente nos impactó, no esperaba yo tal recibimiento”, concluyó.

Ñ 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930