Efectúa el Químico diagnóstico del hospital Margarita Maza de Juárez

_La finalidad de este recorrido que llevó a cabo el alcalde, era conocer las condiciones del nosocomio, así como una solución a diversos problemas detectados_

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, con la finalidad de hacer una evaluación para determinar las condiciones en las que se encuentra el nosocomio, con miras de solucionar los problemas de infraestructura y funcionalidad por los que atraviesa.

Durante el recorrido que encabezó en compañía del director de Servicios Médicos Municipales, doctor Alfonso Sandoval Sánchez, en el que aprovechó para saludar a decenas de derechohabientes y al personal, el primer edil detectó áreas de oportunidad en diversas áreas.

Comentó que tras abatir el desabasto de medicamentos que persistía desde hace varios meses, se trabajará en el “hospitalito” en mejorar zonas vitales del inmueble, a fin de brindar una mejor atención a los pacientes.

“Principalmente ya resuelto el problema de los medicamentos es mejorar el área de hospital, pintura, resanar, pintar mobiliario, algunos equipos, detalles en cocina y en otros lados, vamos a resolverlos ya nos comprometimos”, agregó.

A su vez, el primer edil giró la instrucción de que el personal de mantenimiento solucionara de manera inmediata la exposición de cableado en uno de los pasillos, esto con el objetivo de evitar que se genere un cortocircuito.

En cuanto al área de laboratorio, dijo que hace falta hacer una organización pertinente del lugar, así como llevar a cabo una separación adecuada de áreas como hematología, química clínica, microbiología.

Señaló Benítez Torres que también este lugar detectó que existe equipo que se compró y no es utilizado por la falta de espacio.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031