Clasifican tres mazatlecos a Olimpiada Nacional de Boxeo 2019

Marco Verde, José Amaro y Marco Reyes conquistan la medalla de oro en la etapa regional de olimpiada que tuvo lugar en Tijuana_

Mazatlán.- Marco Verde Álvarez, José Ángel Amaro García y Marco Antonio Reyes Lozano, clasificaron a la Olimpiada Nacional de Boxeo 2019 tras una buena actuación realizada en Tijuana, Baja California.

El entrenador de boxeo Radamés Hernández, visitó el Instituto Municipal del Deporte tras la participación de los pugilistas porteños en la Olimpiada Regional que se llevó a cabo en la ciudad fronteriza.

“Los muchachos se brindaron y en términos generales nos fue bien. Esperamos tener una buena actuación en el nacional para seguir creciendo en este deporte”, manifestó Hernández durante su visita al Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.

En Tijuana se clasificaron trece boxeadores sinaloenses a la fase nacional, tras concluir la eliminatoria regional y con ello aseguraron un boleto a la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Quintana Roo.

Marco Reyes conquistó el metal dorado por decisión dividida al imponerse ante Omar Martínez, de Baja California, en la división de los 48 kilogramos.

Mientras que José Amaro irá a Quintana Roo en busca del bicampeonato tras conseguir su pase al nacional luego de superar por decisión unánime a Óscar Álvarez, de Sonora, en la categoría de los 52 kilos.

El experimentado medallista en Olimpiada Nacional, Marco Verde, superó por decisión unánime a Brayan Landeros, de Baja California, para acceder a la fase nacional en la división de los 69 kilogramos.

En la edición 2018 de la Olimpiada Nacional de Boxeo, Sinaloa conquistó cuatro medallas de oro y dos de bronce.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930