Signan Municipio y paramunicipales convenios con el Icatsin

El objetivo es que los empleados desarrollen sus capacidades, habilidades y competencias para que brinden una mejor atención a la sociedad

Mazatlán.- El Ayuntamiento, así como diversas paramunicipales, establecieron convenios de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin), con el propósito de que servidores públicos brinden una mejor atención a la sociedad.

La firma permitirá que personal del Municipio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema DIF, desarrollen sus capacidades, habilidades y competencias.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó su beneplácito por esta acción, que traerá beneficios a la planta laboral, así como a la ciudadanía, durante el acto protocolario que tuvo lugar en la Sala de Cabildo.

“Estamos convencidos que la capacitación continua es la base del éxito, inclusive en una misma profesión; hoy, con este tipo de acuerdos, vamos a lograr que muchos trabajadores aprendan nuevos oficios, fortalezcan y mejoren lo que ya saben hacer” resaltó.

Francisco Frías Castro, director general del Icatsin, comentó que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, es tener acercamiento con las instituciones, con la finalidad de trabajar en equipo.

“La auténtica transformación de la sociedad, se da a partir de un trabajo intenso, sistemático y con la idea de hacer mejor las cosas”, expresó.

Por su parte, María Teresa Gallo Reynosa, titular de Icatsin Mazatlán, dijo que es muy importante haber celebrado este convenio, debido el objetivo del instituto es tener mejores resultados en la sociedad.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031