La nueva sangre azul es sencilla y amable con la ciudadanía

La nueva sangre azul de los cadetes de la Academia municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, son los nuevos Policías que velarán los sueños de los ciudadanos bajo una nueva labor: el trato sencillo y amable hacia el ciudadano.

Lesly Fernández, cadete de la Academia municipal, dijo que en la Academia se les ha inculcado respeto hacia la ciudadanía. Ha sido una experiencia muy bonita porque he aprendido a cómo tratar al ciudadano y los derechos que tenemos como Policía, comentó la próxima agente municipal.

Miguel Ángel Lizárraga, cadete de la Academia Municipal, comentó que lo que se busca es que la gente confíe en la Policía y lo principal, tener un respeto hacia la persona. Aquí se han estado basando en inculcarnos principios y valores para el debido proceso para las personas en proximidad social y hacer que las personas confíen en nosotros y cambiar el paradigma de la Policía, dijo el académico.

Teresa Barbosa, cadete de la Academia municipal, externó que han tenido una excelente capacitación y excelentes profesores. Se nos ha hablado de los derechos de los ciudadanos y de ellos como policías por lo que deben acercarse al ciudadano para una buena relación. Que se animen. Hay un excelente ambiente donde forjas tu carácter y te enseñas a tratar a la gente. Cuando tiene el espíritu de servir no es difícil ser policía, comentó la cadete.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031