Icatsin viene a reforzar lo que ya iniciamos: Ismael Tiznado Ontiveros

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado participó en la firma de convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajador del Estado de Sinaloa, Icatsin, y el Ayuntamiento; Ismael Tiznado Ontiveros dijo que el acuerdo viene a redoblar el proyecto que se tiene.

El jefe de la paramunicipal manifestó el gusto por la firma de este convenio, porque viene a mejorar el desarrollo de los trabajadores.

“Son unos convenios que vienen a reforzar lo que originalmente se nos marcó por el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, de profesionalizar a la junta. Vamos nosotros a llevar a efecto la preparación a través de cursos, para que nuestra gente, nuestros trabajadores de Jumapam, estén preparados al cien por ciento”, indicó.

Tiznado Ontiveros abundó de los beneficios que vienen por parte de Icatsin en relación al área laboral.

“Con esto no vamos a llenar de profesionistas, porque no se trata de eso; se trata de lo que tenemos sean profesionales en su actividad, entonces a través de Icatsin vamos a empezar a preparar nosotros a nuestro personal de acuerdo a su actividad diaria”, dijo.

Para la paramunicipal, Ismael Tiznado comentó que con Icatsin las cosas vienen a facilitar más el proyecto que ya se aplica; comentó que la junta ya ha implementado algunos cursos como el departamento de vialidad, seguridad e higiene, además de pláticas con diferentes organismos gubernamentales, y con esta firma viene a solventar mucho más rápido las necesidades que se tienen de preparar a la gente de Jumapam.

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930