Firma Imdem convenio con Icatsin para capacitar a sus trabajadores

_Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, apuesta por una capacitación constante en la construcción de una mejor sociedad_

Mazatlán.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, participó en la Firma del Convenio Icatsin-H. Ayuntamiento y Paramunicipales, que otorgará a los trabajadores de la comuna capacitación constante en la construcción de una mejor sociedad.

“Como lo dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, estamos convencidos que la educación continua es la base del éxito para forjar mejores ciudadanos”, expresó Álvarez Osuna.

En la firma del convenio Icatsin-H. Ayuntamiento y Paramunicipales, estuvieron presentes el Químico Benítez y Francisco Frías Castro, director general de Icatsin, así como Tere Gallo de Gil, directora de Icatsin Mazatlán, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales.

“Hay un proyecto muy ambicioso que se puede compaginar a la perfección con el Instituto, que es el tema de bajar programas de capacitación de entrenadores para que puedan trabajar con una metodología más completa y específica, en beneficio de los niños “, dijo el director del Imdem.

Adaptados a un plan estratégico, dijo, el convenio le permitiría al Instituto Municipal del Deporte contar con un semillero de jugadores y niños que vayan creciendo de forma integral con estudio y deporte, así como sentar bases sólidas con los entrenadores.

“Es un convenio muy positivo que nos permite capacitar a nuestro equipo, el tema de la preparación siempre va de la mano de los proyectos que tenemos”, manifestó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930