Supervisa Humberto Álvarez mejora de espacios deportivos de Mazatlán

_El director del Instituto Municipal del Deporte acude al Parque Martiniano Carvajal para supervisar el pintado de estructura de la velaria_

Mazatlán.- Para el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, cualquier detalle sirve para integrar un equipo sólido que le permita seguir avanzando en busca de mejorar los espacios deportivos que los mazatlecos visitan diariamente.

Con la consigna de mejorar las condiciones en que los deportistas practican su disciplina favorita, en este caso el baloncesto, Álvarez Osuna acudió, junto al subdirector del Imdem, Ricardo Fletes Ibarra, al Parque Martiniano Carvajal, para supervisar el pintado de estructura de la velaria.

“Para nosotros es importante que los deportistas realicen sus actividades en espacios que cuenten con las condiciones necesarias para la práctica de su deporte favorito”, expresó Álvarez Osuna.

“En este caso se programó con el equipo de Infraestructura Deportiva del Imdem que coordina Héctor Osuna mejorar la imagen de la velaria que cubre la cancha de basquetbol ubicada en el Parque Martiniano Carvajal”.

A partir de este martes, una cuadrilla de trabajadores del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realiza labores de mejora en la velaria con el apoyo de la grúa que el Instituto adquirió a principios de enero de 2019.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930