Atienden funcionarios municipales a vecinos de Fraccionamiento El Dorado

_Exponen ciudadanos problemas de movilidad, invasión de espacios de estacionamiento y generación de ruido, entre sus principales inconformidades_

Mazatlán.- Habitantes del fraccionamiento El Dorado, ubicado en la zona turística del puerto, acudieron la tarde del miércoles a una reunión en la que fueron escuchados por una parte del gabinete del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Encabezó el encuentro el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, acompañado por los directores de Obras Públicas, Ecología, Planeación, Servicios Públicos, Capta, la policía de tránsito y Jumapam.

Los vecinos expresaron una a una las problemáticas que enfrentan en las calles de su asentamiento.

Invasión de espacios de estacionamiento originada por la construcción de edificios condominiales y hoteles que no cuentan con los cajones que marca el reglamento, vehículos abandonados, problemas de movilidad, falta de atención y mantenimiento en áreas verdes, generación de basura, el ruido originado por una lavandería que de manera constante afecta a los vecinos y situaciones graves de inseguridad, fueron algunas de las situaciones expuestas.

Al respecto, los funcionarios se comprometieron a poner manos a la obra para ir solucionando una a una las demandas y mantener contacto con los vecinos para dar seguimiento a los avances logrados.

“La intención es como resolverles la problemática que nos han hecho llegar en diferentes ocasiones (…) queremos ver cómo avanzar en una mesa de trabajo con acuerdos y soluciones a cada una de sus peticiones”, expresó el secretario del Ayuntamiento.

Los funcionarios mencionaron en la reunión la importancia de la participación ciudadana a través de diferentes plataformas, como la Mazatlán App que pusieron a disposición de los vecinos de El Dorado.

“El señor presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, tiene una aplicación que maneja un apartado donde le pueden hacer llegar lo que ustedes quieran comentar directamente, lee todos los comentarios”, aseguró Flores Segura.

Para concluir la reunión funcionarios y vecinos acordaron reunirse de nuevo en diez días para revisar los avances de cada dirección, en las peticiones que les corresponden.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031