Brindará gobierno del Químico facilidades a empresas para que aterricen sus proyectos

_En la apertura de Oxxo Ferrusquilla, Leobardo Acosta Gaona, director de Fomento Económico y Emprendimiento, dijo que se impulsará en el marco de la legalidad lo que beneficie a esta ciudad_

Mazatlán.- Las empresas que deseen invertir en esta ciudad, siempre obtendrán de parte del gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres la proactividad de brindarles las facilidades para que aterricen sus proyectos, manifestó Leobardo Acosta Gaona, director de Fomento Económico y Emprendimiento, en la inauguración de la tienda Oxxo Ferrusquilla.

El funcionario municipal enfatizó que la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, que encabeza David González Torrentera, impulsará por instrucciones del Químico, todo lo que sea a beneficio de Mazatlán, la ciudad del carnaval, siempre y cuando se desarrolle dentro del marco de la ley.

“Para nosotros es muy importante, estamos contentos de que se haya abierto una tienda más (…) la sinergia de trabajo es estar viendo a la comunidad, hacer el bien y dar empleo al mazatleco, entonces por ello estamos encantados”, dijo.

Juan Carlos Enciso, gerente de operaciones de Oxxo Mazatlán, comentó que con la apertura de esta sucursal que es la número 142, buscan aportar a la sociedad tratando de generar valor económico, al fomentar el empleo.

Agregó que en cada tienda se les da trabajo de manera directa cuando menos a seis familias, además de varios indirectos a proveedores y staff de oficina.

Recordó que Oxxo hace labor social y de voluntariado en beneficio de la sociedad con diversas actividades.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031