Luce el Carnaval de Mazatlán en el ‘Cervefest 2019″, en CDMX

El evento cervecero se lleva a cabo en Xochimilco, y reúne una gran variedad de cervezas artesanales

Mazatlán fue la ciudad invitada en la octava Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest 2019” que dio inicio este 15 y culmina el domingo 17 de marzo realizado en la Ciudad de México.

En el evento cervecero llevado a cabo en Xochimilco, que reúne una gran variedad de cervezas artesanales mexicanas y extranjeras, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Armando González Torrentera, de Marcos Osuna Promotor Turístico del Quelite, una comitiva del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán encabezadas por las reinas Karla II y Yamile I, los personajes del Equinoccio y el ballet oficial de Cultura así como la Directora Artística Linda Lydia Chang Gutiérrez.

Durante el acto inaugural del Cervefest 2019, González Torrentera, envió el cordial saludo de parte del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, además de agradecer la hospitalidad al Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, dijo que al ser Mazatlán el invitado especial, se quiso dar una pequeña muestra a los asistentes de lo que se vive en Mazatlán dentro del Carnaval.

“Nosotros quisimos traer una pequeña muestra de lo que es Mazatlán, una pequeña muestra de nuestro carnaval, de nuestra cultura, nuestra gastronomía…”

Por su parte, Alfonso Torres Cabello, Director del Cervefest 2019, precisó que gracias a los esfuerzos, este evento ha permanecido durante ocho años logrando reunir a los mejores productores de cerveza, indicó que no descarta la idea de llevar el Cervefest a Mazatlán ya que hay pláticas con el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo sobre el tema.

En el stand de Mazatlán donde se dio el corte de listón se contó además con la distinguida presencia del Diputado Federal Maximiliano Ruiz. Durante el primer día del Cervefest los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de bailables, videos alusivos al puerto de Mazatlán y su carnaval así como ponencias relacionadas con el turismo y la invitación a conocer la Perla del Pacífico.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031