“Es el Químico un apoyo fundamental para las mujeres”: Gamboa Chicuate

En la entrega del Galardón Empresarial 2019, la coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio, resaltó que este evento es importante para el Municipio debido a la equidad de género_

Mazatlán.- Para el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, quien es un férreo impulsor de la igualdad, resulta relevante que se reconozca públicamente la trayectoria de mujeres destacadas, manifestó la regidora María Isabel Gamboa González, en la entrega del Galardón Empresarial y Preseas 2019, de las Empresarias Ejecutivas de Sinaloa, AC.

Durante el evento efectuado en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que se reconoció a Yolanda de Fuentevilla, y se le entregaron preseas al mérito a otras siete mujeres, resaltó que es importante que se tomen en cuenta para estos reconocimientos a quienes han tenido éxito trabajando en pro de la sociedad.

La coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio, quien representó al alcalde en esta ceremonia, subrayó que la homenajeada tiene una gran trayectoria gracias a la cultura del esfuerzo por salir adelante, mismo que viene a engrandecer a las mujeres de cara a la sociedad.

“Esto representa mucho para el Municipio en el sentido de la equidad de género (…) nuestro presidente, El Químico, es un gran apoyador de las mujeres (…) tenemos que reconocer la valía de ellas, porque son un ejemplo para la sociedad”, expresó.

Agregó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto con la presidenta del Sistema DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, son trabajadores incansables a favor de la mujer para que tengan mejores oportunidades económicas y atención en el área de la salud.

Por su parte, María del Carmen Ramírez Morales, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (Immujer), expresó que es un gran placer que las empresarias de la localidad sean tomadas en cuenta.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930