Surge el primer campeón de la ‘Champions Rural’ en Escamillas

La Cofradía se alza como el mejor equipo del Torneo Campeón de Campeones de Futbol 7 organizado por el Instituto Municipal del Deporte_

Mazatlán._ Más de 150 deportistas formaron parte del Torneo Campeón de Campeones de Futbol 7 organizado por el Instituto Municipal del Deporte en la comunidad de Escamillas, de la Sindicatura del Roble.

La Primaria Francisco I. Madero se convirtió en el escenario de grandes encuentros sostenidos por los estudiantes más aguerridos.

Alfredo Crespo Ortiz y Santiago Velarde, integrantes de la coordinación de Promoción Deportiva Rural, se encargaron de montar el evento y atender a los asistentes.

Los promotores del Imdem agilizaron el evento al que llegaron los mejores deportistas de la región para arrancar las acciones en punto de las 09:00 horas.

El evento tuvo una duración de dos horas y media, en el cual se llevaron a cabo dos juegos a eliminación directa para definir qué conjuntos avanzarían al duelo por el campeonato que estaba en juego un par de meses atrás.

Todos los deportistas disfrutaron de hidratación y el apoyo de familiares y amigos, mientras que el ganador absoluto levantó una hermosa copa.

Las comunidades que participaron a lo largo de la “Champions Rural” fueron: El Vainillo, Lomas de Monterrey, La Cofradía, y Escamillas.

La Cofradía selló una sólida participación al imponerse 4 goles por 3 ante El Vainillo en la gran final con anotaciones de Fernando Gael Lizárraga y Gerardo Ezequiel Gándara, ambos en un par de ocasiones.

Jesús Daniel Velarde, en dos ocasiones, y Cruz Antonio Benítez, mantuvieron en la pelea al Vainillo, pero el tiempo se convirtió en su verdugo.

Los profesores Omar Benito García (Lomas de Monterrey), Manuel Arias Osuna (La Cofradía), Luis Álvarez (El Vainillo) y Miriam Zataráin (Escamillas), estuvieron presentes al momento de premiar al equipo campeón.

Resultados
Primera ronda eliminación directa
El Vainillo 5
Lomas de Monterrey 1

Segunda ronda eliminación directa
La Cofradía 3
Escamillas 1

Final
La Cofradía 4
El Vainillo 3

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031