Clausura Imdem con éxito Liga de Fútbol Siete en Escamillas

La coordinación de Promoción Deportiva del Imdem premia al campeón y subcampeón del torneo, así como al mejor jugador y portero de la ‘Champions Rural’_

Mazatlán.- Maestros y compañeros reconocieron a los mejores conjuntos de la Liga de Fútbol Siete que tuvo lugar en Escamillas, tras dos meses de intensos encuentros.

La población estudiantil, autoridades deportivas y algunos padres de familia, se dieron cita en la escuela de la comunidad, para ser parte de la premiación del torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que encabeza Humberto Álvarez Osuna.

Más de cien niños y niñas formaron parte activa del certamen que culminó con la obtención del campeonato de Deportivo Escamillas, quien impuso condiciones en el encuentro final ante un aguerrido Atlético Escamillas.

Tras grandes actuaciones sobre el terreno de juego y llevar el juego limpio fuera de la cancha, Diego Acosta Bernal fue designado como el Mejor Jugador del torneo.

La seguridad con la que portó los guantes y el liderazgo mostrado bajo los tres palos en cada uno de los encuentros, fueron méritos suficientes para que los organizadores decidieran que Jennifer Nahomi Guzmán Magaña fuera reconocida como la Mejor Portera de la llamada Champions Rural.

Alfredo Crespo Ortiz y Santiago Velarde, integrantes de Promoción Deportiva del Imdem, encabezaron la ceremonia de clausura del encuentro deportivo, en conjunto con la directora de la primaria de la comunidad, Montserrat Castillo, y las profesoras Jasel Zataráin, Diana Castro, Lourdes Tiznado, Miriam Estibaliz y Miriam Palomares, así como Manuel Olvera, quienes premiaron al campeón y subcampeón de la justa futbolera.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930