Repara Jumapam fuga de agua en calle Bernardo Vázquez de la colonia Montuosa

Mazatlán.- La Jumapam, respondiendo al llamado de la ciudadanía en los reportes a través de la Línea Aquatel 073, intervino en una reparación de tubo de la colonia Montuosa, dando solución a las fugas de agua potable que se presentaba desde hace unos días.

En esta ocasión fue la calle Bernardo Vázquez, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Nuevo León, de la colonia Montuosa, donde se reparó un tubo de asbesto de cemento de tres pulgadas de diámetro, además de una fuga en algunas calles, reponiendo la tubería, teniendo estos trabajos una duración de tres horas.

Al llamado de Aquatel 073 se reportó un desbordamiento de aguas negras en la red de atarjea por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre segunda Pérez Arce y calle Dumbo, se levantaron cuatro pozos de visita y se succionaron las aguas negras, y posteriormente se tuvo que hace un sondeo en cuatro calles para saber si no había algún tapón.

Asimismo, se encontró que el flujo dentro de la tubería de atarjea era normal, luego se procedió a buscar la fuga de agua potable encontrándose en la calle Bernardo Vázquez.

De esta forma la paramunicipal cumple con la ciudadanía de brindarle de manera oportuna y eficaz los trabajos de reposición.

La falla corregida sobre la pavimentación de la calle Bernardo Vázquez tenía la fuga desde el pasado fin de semana. Los trabajadores acudieron al lugar y desde las ocho de la mañana iniciaron la reparación hasta el mediodía.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031