Avanzan proyectos en Acuario Mazatlán

_El viernes se inaugurarán una pecera de contacto más y el programa de acuaponía; el Medusario estará listo antes de Semana Santa_

Mazatlán.- Con el propósito de seguir motivando a los visitantes de Acuario Mazatlán para que vuelvan y recomienden una estancia en este centro de conservación y preservación de especies marinas, el viernes serán inaugurados una pecera de contacto más y el programa de acuaponía.

El director de la paramunicipal, Pablo Rojas Zepeda, dijo que estos proyectos ya están listos, sin embargo, el Medusario podría abrirse antes de Semana Santa.

Agregó que ya se están ultimando los detalles y cada uno de los proyectos van de acuerdo al programa que se planteó al inicio de la presente administración.

“Nos estamos preparando, adecuando todos los detalles que nos faltan para los proyectos que dijimos que iban a estar listos, como es el proyecto de la acuaponía, el cual ya está prácticamente terminado, y el viernes vamos a inaugurarlo, así como una pecera de contacto, esto con la finalidad de ofrecerle algo nuevo a nuestros visitantes”, dijo.

Rojas Zepeda resaltó que los proyectos buscan fomentar y fortalecer el cuidado del medio ambiente.

“Van a ver cosas que antes no se habían visto aquí en Acuario Mazatlán, en el caso de la acuaponía será un proyecto interactivo muy interesante, está dirigido a programas educativos para fortalecer el fomento al medio ambiente (…) el Medusario estará listo una semana antes de Semana Santa”, comentó.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930