Inician obras de pavimentación en la Colonia Juárez

Arrancan las acciones del primer paquete de doce obras con recursos propios de la Comuna

Mazatlán.- Con la pavimentación de las calles José Aguilar Barraza y Ángel Armenta, en la colonia Benito Juárez, arrancan las acciones del primer paquete de obras que la presente administración municipal ejecutará con recursos propios.

El evento protocolario, en el que se dio el simbólico banderazo para el arranque de las obras, estuvo encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, la ciudad del Carnaval, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, alumnos de la escuela primaria “José Aguilar Barraza” y vecinos beneficiados con dichas obras.

En su mensaje, el Químico Benítez refrendó su compromiso con la población mazatleca para llevar obras de calidad, sobre todo a las zonas de más alta marginación que han permanecido en el olvido durante varias administraciones.

“En primer lugar, dedicar mi mayor esfuerzo a las clases más vulnerables, a las clases más necesitadas, a las colonias olvidadas, a los que viven en marginación (…) mi compromiso es dar pavimento, agua, drenaje, iluminación y seguridad (…) y como yo vengo de una generación donde vale más la palabra que una firma, pues aquí estamos hoy, cumpliendo la palabra que les dimos”, expresó.

Las obras comprenden pavimentación y rehabilitación de líneas de agua potable, con una inversión aproximada de 4 millones 200 mil pesos, según explicó el director de Obras Públicas Municipales, Juan de Dios Garay Velázquez.

“Se va a construir el pavimento de la calle José Aguilar Barraza (…) esta obra va a tener una duración aproximada de 85 días, pero va a incluir la reposición de dos líneas de agua potable, una de 24 pulgadas de diámetro y otra de 10 pulgadas (…) para que el pavimento les dure es necesario reponer lo que sea necesario de instalaciones hidráulicas y sanitarias y asi se va a hacer en la calle Ángel Armenta, se va a construir también el pavimento, pero igualmente se va a reponer la línea de agua potable en aproximadamente 51.3 metros lineales de la misma”, señaló.

Vecinos del lugar, autoridades escolares y alumnos de la primaria “José Aguilar Barraza” agradecieron a las autoridades municipales la realización de estas obras, que mejorarán las condiciones de 600 estudiantes y al menos 300 familias de la colonia Juárez.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930