Proyecta Municipio invertir 118 mdp de recursos para obras en 2019

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres prevé superar en este primer año de gestión lo invertido por las dos administraciones anteriores

Mazatlán.- El Municipio tiene la meta de invertir durante este año, 118 millones de pesos de recursos propios para la ejecución de 299 obras de infraestructura urbana, dio a conocer el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En el arranque del primer paquete de pavimentación efectuado en la calle General José Aguilar Barraza, de la colonia Benito Juárez, el presidente municipal resaltó que esta cifra proyectada para el primer año de su gestión es superior a la de las dos administraciones anteriores, en el mismo periodo.

“En tiempos del ex presidente Felton fueron 70 millones en el primer año, en el de Pucheta 67 millones, es decir menos, y hoy van a ser 118 millones de pesos, no se les olvide”, comentó.

Por otra parte, el primer edil informó que en el primer encuentro que sostuvo con titulares de las diferentes direcciones para ver los detalles del operativo de Semana Santa, se consideró la posibilidad de implementar el Par Vial sobre la Avenida del Mar –de Valentino al Monumento al Pescador-, con la finalidad de agilizar la circulación.

Sin embargo, dijo que se seguirá analizando las vías alternas, pues lo que se pretende es que el tráfico vehicular sea rápido, y de aterrizarse en la Zona Dorada cambiaría el sentido de norte a sur, con la finalidad de que tampoco se genere un cuello de botella.

El Químico enfatizó que los cuerpos de seguridad y auxilio trabajarán intensamente en estas fechas para que tampoco se registren bloqueos en las avenidas y por supuesto se implementará el cero tolerancia, porque en este gobierno nadie está por encima de la ley.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930