Expresan a través del arte urbano conciencia del cuidado del agua

_En la colonia Flores Magón, en una barda del tanque 5 mil, un artista crea la obra_

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de Cultura del Agua, y en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud llevaron a cabo pinta de bardas con temas alusivos al cuidado del agua.

Nayla Velarde Narváez, directora del Imju, dijo que se integraron a Jumapam con la finalidad de poner su granito de arena para promover el buen uso y cuidado del agua.

“El objetivo de esto es integrarnos junto con nuestros compañeros de la Junta en esta semana que se festeja el 22 de marzo, el Día Mundial del Agua. Estamos haciendo una campaña a través de nuestros jóvenes del Instituto, en representación y a nombre de Luis Guillermo Benítez Torres para el cuidado del agua”, agregó.

La funcionaria comentó que el Instituto promueve los valores, y esta actividad de Jumapam viene a exponer las habilidades de los jóvenes en algo positivo.

“Nos sumamos a la expresión juvenil con el arte urbano, bien conocido como el grafitti, donde se brinda el espacio a los jóvenes para que puedan expresarse y demostrar el talento que tiene los mazatlecos; el arte mazatleco ayuda también con la cultura del agua y dando un mensaje de promover el cuidado de esta”, expresó.

La pinta se llevó a cabo en la barda del tanque 5 mil, de la colonia Flores Magón, que se ubica sobre la Avenida Manuel Clouthier.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930