Inicia DIF Mazatlán entrega oficial de credenciales del adulto mayor

_Todo adulto mayor de 60 años puede acudir a solicitar este documento, de 8:00 a las 14:00 horas, en DIF Constitución_

Mazatlán.- Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, el Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres, y el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, iniciaron la entrega oficial de credenciales del adulto mayor, en las instalaciones de DIF Constitución.

En su mensaje, Peña Chico dijo que los niños, las personas con discapacidad y las personas adultas mayores cuentan con un lugar muy especial en DIF Mazatlán, la ciudad del Carnaval, por lo que la atención para ellos es más que oportuna.

Destacó que todo adulto mayor de 60 años puede acudir a solicitar su credencial, en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

“Lo que pretendemos es que la gente llegue, haga su trámite y no se vaya vacío, sino que se lleve la credencial, en eso estamos trabajando”, explicó.

Por su parte, Gadivel Serrano Mascareño, coordinadora de credenciales de Inapam, indicó que este documento no solo sirve como identificación para los adultos mayores, sino que brinda grandes beneficios en productos y servicios.

“Los requisitos son muy sencillos, dos copias de la credencial del INE o credencial oficial con fotografía, puede ser licencia de manejo, IMSS o pasaporte, así como dos copias del CURP en el nuevo formato, además de copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y tres fotografías tamaño infantil a color”, precisó.

Además de los documentos, los interesados deberán llevar el nombre completo de una persona a la que se le pueda llamar en caso de un accidente.

Para ser atendidos, deben de acudir a las instalaciones de DIF Constitución, en el número 1029, en la colonia Centro.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930