Recurren trabajadores del Ayuntamiento al desarrollo humano contra el estrés

La Oficial Mayor, Verónica Bátiz, impulsa un programa para ayudar a bajar los niveles de estrés con actividades artísticas y culturales_

Mazatlán.- Trabajadores del Gobierno Municipal participaron en el arranque de un programa de actividad recreativa que busca reducir los niveles de estrés y brinda la oportunidad de aprender sobre el arte y la cultura, el cual es promovido por la Oficial Mayor, Verónica Bátiz.

La titular de Oficialía Mayor, junto con el profesor Daniel Ordaz Díaz, viene a impulsar este proyecto, cuyo objetivo es mejorar el estado anímico del trabajador.

“Estamos dando inicio a una de las actividades relacionadas con vinculación, capacitación y desarrollo humano. Vamos a trabajar diferentes áreas y diferentes temas, de todo tipo de capacitación; esta unidad implica el desarrollo en todas las áreas y la vinculación con respecto a todos los recursos con los que contamos dentro del Ayuntamiento sin costo”, dijo.

Bátiz Acosta comentó que uno de los principales objetivos, es que todos los trabajadores puedan tener acceso a una mejor calidad de vida, estimular el trabajo en el equipo y conocerse.

Otro de las cosas importantes, agregó, es trabajar en el vínculo entre diferentes paramunicipales como el Instituto Municipal del Deporte, Ecología, incluso el Hospitalito.

El profesor de Educación Artística, Daniel Ordaz, mencionó que este proyecto es muy importante para los trabajadores del Ayuntamiento, pues sufren un estrés importante y esta actividad recreativa les ayudará a que bajen los niveles de tensión.

“Es una experiencia muy importante, no se ha dado en ningún otro centro y es un esfuerzo que debemos irlo multiplicando porque tiene muchas virtudes. Es un proyecto muy humano y atinado que ayuda al relajamiento de las personas”, expresó.

La actividad será impartida los días martes y jueves, de las 15:30 a 16:30 horas; posteriormente se hará una exposición con los trabajos.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930