Balance favorable de la primera junta de consejo: Ismael Tiznado Ontiveros

Mazatlán.- Mejoras en el funcionamiento interno, la creación de comités y el seguimiento a obras que están en proceso, son algunos de los avances que arrojó como balance la primera junta de consejo de la Jumapam, a la cual asistió el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, en concordancia con la atención que la actual administración está prestando a la paramunicipal para abatir su rezago en diversas áreas.

“El hecho de que el presidente municipal asista a esta junta da la pauta para que enseñe el interés que tiene por levantar a la Jumapam, ya que –como se sabe—se recibió en quiebra. Está demostrando el presidente municipal, que apoya las políticas que estamos desarrollando aquí en la junta, es buen indicio del proceso que se está desarrollando”, consideró el gerente general Ismael Tiznado Ontiveros.

Calificó como muy productiva esta primera reunión, ya que además se tuvo una participación muy activa de parte de los consejeros.

“Fue bastante buena esta primera reunión de consejo, arroja un primer balance favorable. Fue bastante productiva porque yo veo mucha participación de los consejeros, muchas opiniones a favor, muchas sugerencias y actitudes proactivas” opinó.

El funcionario explicó que entre los asuntos que se trataron estuvieron los procesos internos, la creación de los comités, la aprobación del reglamento internos y la autorización de descuentos.

“(Se vieron) Obras que están en proceso, y todo esto viene a favorecer el mejoramiento en cuanto a la función de la propia Jumapam, que de eso se trata: de que la paramunicipal internamente funcione mejor, más profesional. Caemos en la profesionalización de la junta, que se ha marcado desde el inicio de esta administración y esto es un buen seguimiento al principio que se instauró”, finalizó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930