Acude Jumapam inmediatamente a reporte de socavón en la Ejército Mexicano

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general, explicó que el problema del colapso de la tubería se mantiene bajo control; pide a la ciudadanía precaución sobre esta importante arteria vial

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado atiende los problemas de forma inmediata, buscando darle pronta solución, informó Ismael Tiznado Ontiveros en el caso del colapso de tubería en la avenida Ejército Mexicano.

El gerente general de la paramunicipal indicó que son problemas de tuberías viejas que ya cumplieron su tiempo de vida útil.

“El problema es el colapso de un tubo de drenaje de veinte pulgadas de asbesto, ese tubo ya cumplió con tu tiempo de vida, y eso nosotros pues no lo podemos prever… por su dimensión, bastante ancha y grande, en una vía de mucho tráfico, el asentamiento y el peso de los camiones lo va haciendo que colapse más rápido, vamos a reparar lo que sucedió”, agregó.

Tiznado Ontiveros expresó que por el momento habrá reparación provisional, el problema es serio, pero por cuestiones de eventos grandes que se avecinan habrá un receso.

“Como viene Semana Santa, vamos a reparar provisionalmente este problema, y después de la semana mayor le vamos a dar seguimiento para sustituir todo el tramo de tubería, porque se sabe que puede colapsarse debido a su delicado estado”, indicó.

De esta forma la Jumapam, respondiendo al llamado de la ciudadanía en los reportes a través de la Línea Aquatel 073, intervino en una reparación de tubo, sobre la avenida Ejército Mexicano, dando solución a la ruptura que se presentó esta mañana en el área antes mencionada.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930