Al ritmo de Cri Cri llega Cultura en tu Comunidad a la Colonia Urías.

Alegría, diversión, así como despertar el interés por la danza y las bellas artes en las nuevas generaciones, son algunos de las sensaciones que están sucediendo en el programa “Cultura en tu Comunidad”, eventos gratuitos que forman parte de la Temporada Primavera 2019.

Géminis Sherlyn Santillanes Armenta, alumna del quinto grado de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, alguna vez soñó con estudiar ballet, ser en un futuro próximo una gran bailarina profesional, anhelo que empezó a forjar ya que hace algunas semanas sus papás la llevaron a tomar clases de danza, jazz, y otros ritmos.

La menor se llevó una gran sorpresa ya que a su centro educativo situado en la colonia Urías, llegaron niños y jóvenes con las mismas ilusiones que ella, y al ritmo de canciones de Francisco Gabilondo Soler, dieron un espectáculo diferente, esos que llaman la atención de cualquiera, y que gratuitamente pudieron acceder sus compañeros y la comunidad estudiantil.

La pequeña de 10 años aseguró que este número presenciado es muy bonito, vio en los alumnos disciplina y gusto por la danza, además de que la maestra Zoila Fernández imprime un toque diferente en este número que, sin lugar a dudas, contagiará a más personas como ella para ingresar a este mundo de las bellas artes.

Algunas de las canciones que los alumnos de ballet del Centro Municipal de Artes brindaron a su público fueron “La Marcha de las Canicas”, “Solfeo de los Patos”, “Tarde de Lluvia”, “Tango Medroso”, “Pollitos Jardinero”, “Negrito Sandía”, entre otras, las cuales fueron coreadas y aplaudidas por más de una hora.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930