Valora el Químico Benítez desempeño de funcionarios municipales

_Es necesario reducir el número de trabajadores de la Comuna y optimizar la labor de los colaboradores, asegura el Alcalde_

Mazatlán.- A punto de concluir el quinto mes de la actual administración municipal, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que se realiza una valoración del desempeño de cada colaborador al interior de la Comuna.

El objetivo es realizar los enroques necesarios para que la administración sea más eficiente en beneficio de la propia ciudadanía, aseguró el presidente municipal.

“Lo que estamos haciendo es que en los cinco primeros meses de administración tenemos que valorar el desempeño de todos los colaboradores, y conforme podemos hacerlo y tenemos personas que vengan a sustituirlos, con la capacidad que queremos, lo vamos a seguir haciendo, no hemos terminado; acuérdense que yo les dije que este año haríamos cambios (…) aquí no es anteponer un trabajador a otro, aquí lucho porque la ciudad salga beneficiada, no es de personas, es de proyectos para mejorar la ciudad”, aseguró.

El Químico Benítez reveló que hará un recorrido de manera personal por cada área del gobierno municipal con el objetivo de platicar con los trabajadores y conocer la situación de cada oficina para realizar ajustes en cuanto al número de empleados y sus actividades diarias.

“En muchas direcciones vamos a hacer ajustes, necesitamos bajar el número de trabajadores, necesitamos que quienes colaboran con nosotros sean más eficientes cada día, personalmente voy a visitar todas las direcciones para ver cuánta gente tienen de más, voy a platicar con cada trabajador”, concluyó.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930