Dan banderazo de inicio de pavimentación en la Valles del Ejido

_El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del DIF municipal, Gabriela Peña Chico, encabezan la ceremonia_

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, encabezaron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Ejido Los Pozos, en la colonia Valles del Ejido, que se llevó a cabo la tarde de este jueves.

Esta obra está contemplada dentro del primer paquete de trabajos que llevará a cabo el Ayuntamiento de Mazatlán, la ciudad del Carnaval, con una inversión de quince millones 814 mil 860 pesos, con recursos propios.

El Químico Benítez reiteró que su gobierno trabajará por las familias y zonas en situación vulnerable, dotando a las colonias de los servicios públicos más esenciales, como iluminación, agua potable, drenaje y pavimentación.

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nos encargó que nos preocupáramos por los que menos tienen, por los que más necesitan y por las zonas vulnerables, y ese es mi compromiso, vengo a refrendarlo con ustedes”, expresó.

El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez, compartió con vecinos, funcionarios municipales y con el regidor Rodolfo Cardona Pérez, datos técnicos de los trabajos.

La obra de pavimentación será de concreto hidráulico con quince centímetros de espesor; son 346 metros de longitud con guarnición en “L” de 792 milímetros, con un área de pavimento de dos mil 675 metros cuadrados.

Los trabajos serán asignados a través del esquema de Invitación Restringida, el cual brinda un tiempo de 25 días para la adjudicación y 90 días para concluir la obra.

Rafael Rodríguez Martínez, tesorero del Comité de Obra, agradeció a Benítez Torres y los directores de Obras Públicas y Bienestar Social por la obra que no solo traerá beneficios a los vecinos de la calle Ejido Los Pozos, sino a demás vecinos de la colonia Valles del Ejido.

Cabe destacar que este es el tercer banderazo de inicio de obra con recursos propios del Ayuntamiento en la presente administración. El primero fue el pasado 21 de marzo, en la calle José Aguilar Barraza, en la colonia Benito Juárez, y el segundo la mañana de este jueves, en la primaria Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia Loma Bonita.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031